Aire acondicionado

Disculpas de antemano si no está bien dirigida. ¿Querría saber su opinión sobre precio/calidad de un equipo de a.a panasonic seiko umix f 2, con dos aparatos de 1810 y 3050 frigorías para dos habitaciones de 11 y 22 metros cuadrados? Precio instalado 2560 euros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, habría que estudiar un poco más a fondo el tema (distancias entre equipos interiores y exteriores, curvas, dificultad en instalación...), pero no me parece mucho dinero, pero tampoco me parece poco. Considero que se podría ejecutar un poco más barato, pero no es descabellado, ademas, panasonic, te dará muy pocos problemas, siempre y cuando se instale correctamente la unidad exterior (espacios para la correcta condensación...). Considero que si se instala BIEN, sería un buen precio.
Espero haberte ayudado y no haberte creado más dudas, en cualquier caso, sigo aquí para lo que tu quieras.