Me urge ayuda con EXCEL

Hola: Soy un profesor de Secundaria y tengo un problema con el programa excel. Estoy realizando una aplicación del programa Excel para las notas. Resulta que este programa solo admite 7 anidamientos para la función SI. Mis alumnos pueden escoger de entre 10 asignaturas una para realizar el examen oral final.De esta manera yo utilizo la función "SI" para coger la nota dependiendo de la asignatura elegida. Así:
"SI(A1="Mat";BUSCARV...;SI(A1="Fis";BUSCARV... Y así hasta 7 veces, pero resulta que necesito 10. Creo que una combinación de funciones me podría resolver la cuestión pero no soy experto y me estoy volviendo loco. ¿Me podría ayudar alguien?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si me mandas tu correo te envío un archivito con un par de formulitas mágicas, y si me mandas el archivo que quieres hacer y una explicación te lo desarrollo en un rato.
[email protected] ó [email protected]
Gracias por tu ayuda desinteresada.Mi problema era de enfoque. No me planteaba bien la cuestión. La solución es mucho más sencilla de lo que creía. De todas formas, gracias por tu ayuda