Deshacer partición

Hola a todos, mi problema es el siguiente, realicé una partición de mi disco (40GB), hace unos meses, me iba bien, pero lo notaba algo más lento, así que decidí volver a la partción original, he utilizado Partition 7.0, y parecía que todo había ido bien, pero me he dado cuenta que ahora tengo una partición que denomina "Unallocated", y que ocupa 7,8MB. ¿Qué significa eso, tengo 8Mb, perdidos, los puedo recuperar? ¿Qué hago?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente es espacio vacío, se lo puedes asignar a una partición adyacente a dicho espacio con el partition magic. Botón derecho sobre una partición adyacente a dicho espacio, resize/move, y pones a 0 el free space before o after según sea el caso. Es un espacio muy pequeño 0,0002% de tu disco, y en algunas circunstancias, por ejemplo si el espacio libre se encuentra al principio de la partición, puede tardarte muchísimo tiempo en la operación. Yo me lo pensaría, este tipo de operaciones siempre tienen su riesgo, aunque yo jamas he perdido una partición con el partition magic, pero si he pasado situaciones apuradas por un corte de red inoportuno.
Gracias, me ha ido muy bien, al principio me daba un error, pero hice un scandisk completo y listo, ya he recuperado el disco completo. Muchas gracias