¿Encuestas o Formularios?

Fíjate que tengo la necesidad de crear una encuesta (formulario) y sea contestada vía correo electrónico.
A su ves requiero almacenar las respuestas devueltas en una base de datos,... ¿sencillito verdad?
Pues te comento que manejo la base de datos File Maker, (parecida a Access) y con ella cree un ejecutable, mismo que envié por Email, pero tengo la dificultad del usuario que al abrirlo necesita bajar el ejecutable con sus .dll, como comprenderás es muy difícil e inoperante...
Ojalá tu me puedas ayudar...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia el FileMaker está poco distribuido, con lo cual a lo mejor será hacerlo con ACCESS o EXCEL, los cuales los tiene todo el mundo y la probabilidad de problemas es casi nula.