¿Qué aire debo comprar?

Hola, Tengo un almacen de dos plantas, una de 90 m2 y otra de 120 m2, la temperatura de la ciudad es de 30°C, en el mercado hay unos split de 24000 BTU o de doble split c/u de 9000 btu, quisiera que me recomendaras cual usar y cuantas unidades.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitamos saber para que esto el almacen del que me hablas, que temperaturas deseas obtener dentro de estos, cuantos muros tienes, de que grosor son, el numero de ventanas, y las medidas de las mismas, así como el tipo de cristal usado en ellas, también cuantas personas se encontraran dentro y cuales serán sus actividades, así como también el factor de humedad de tu ciudad y el material del cual esta condtruida tu loza o techo no se como lo llames y si deseas, bajate de esta dirección un programa que te ayuda a realizar un calculo perfecto de tu equipo.
http://www.ferroli.es/serv/sop/a.htm