Energía solar

Hola necesito esquemas de convertidores para hacer una instalación de energía solar sobre unos 5000 wats. Si es posible también toda la documentación necesaria para la misma de antemano muchas gracias
Respuesta
No acabo de entender tu pregunta, ¿necesitas convertidores de 12 o 24 volt a 220 ac?, lo mejor es comprarlo hecho, te va a salir más barato y sera más confiable. Piensa que de ese convertidor va a depender la vida de los electrodomesitcos de la casa en cuestión.
La documentación que necesitas depende de lo que vayas a instalar, eso lo sabaras tu