Monitor compaq b420

Tengo un monitor compaq b420 con tres años de uso. La falla por la que consulto es que aleatoriamente se achica la pantalla en vertical, quedando toda la imagen comprimida en el tercio inferior.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si mueves el monitor y se compone es problema de un falso contacto en la sección de vertical, pero si sucede sin movimiento eso indica que los filtros se están secando de la sección de vertical verifica los condensadores electrolíticos de bajo valor, por lo regular son los que están cerca del drive de vertical