Cd-ba150

Podrías sugerirme si debo cambiar el amplificador stk402040, por que este minidisc SHARP a entrado en modo de operación PROTECT, ¿y si es así solo es necesario cambiarlo o checar algo más?
}GRACIAS
Respuesta
En la mayoría de los casos que he resuelto en sharp la serie stk siempre ha sido la causa del protect pero te repito checa los transistores
Que lo más probable es que si sea el STK por que como te había dicho antes es un factor de la activación del protect, pero te recomiendo también cheques los transistores (que están cerca del amplificador) pero es casi seguro que sie es el amplificador