No imprime mi impresora

Hola:
Lo que pasa es esto... Mi impresora si funcionaba bien, pero a los siguientes días, al imprir si se movía el carro, los cartuchos si tenían tinta, osea todo estaba bien.El problema es que se movía o funcionaba como si estuviera imprimiendo, pero no imprimía nada, compre cartuchos nuevo, y nada... La volví a instalar y seguía haciendo lo mismo... Limpie los cabezales y tampoco...
¿Qué puedo hacer...? ¿O a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar malo con la impresora es la parte de abajo que hace que las letras impregnen el papel.. lo malo es que eso si es un poco complicado de ver... esta dentro del carro de la impresora...
Lo que podes hacer es ver la forma en que podas tratar de abrir el carro... (si no tiene como abrirlo, mejor no)... y ver si tiene algo que esta obstruyendo el paso de la tinta.
Si después de eso no sigue imprimiendo... entonces debes de llamar a un técnico para que la revise y decirle exactamente lo que me dijiste.
Ojala te haya ayudado un poco.
Cualquier cosa ya sabes