Eliminar un campo de una tabla en Sql Server 6.5

Hola, tengo el siguiente problema:
Estoy utilizando sql server 6.5 y necesito eliminar un campo en una tabla, a continuación detallo, la tabla tiene 5 campos rut, nombre, dirección, fono, usuario,
en estos momentos quiero eliminar usuario mediante un query, he averiguado que el drop table podría servir, pero no encuentro la sintaxis, para adecuarla a un campo ya que esto eliminaría toda la tabla.
Si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde mi experiencia me ha mostrado, esto NO SE PUEDE, es como una BD ORACLE, solamente puedes modificar un campo, pero no borrarlo, mediante un query.
Para borrarlo tienes dos sopas: Borras la tabla con el Drop Table y la vuelves a crear (Create Table) sin el campo usuario; o lo haces desde el programa administrador
Si has visto alguna vez el diccionario de datos de SqlServer, te podrás dar cuenta de que varias tablas del sistema intervienen cuando creas una tabla, y es por ello que no es tan simple eliminar un campo mediante un query.
Gracias Jabe, después de mis averiguaciones llegué a la misma conclusión que tú, así que esos fueron los pasos que tuve que hacer.
Muchas Gracias de todos modos.