¿Cómo hago?

A ver si me pueden ayudar tengo un problema en el trabajo y es con la distribución de el aire acondicionado, el lugar esta dividido en box y uno de los espacios es el problema cuando todos tienen calor ellos tienen frio y viceversa, puede ser el problema que no tengan circulación de aire

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si ya solucionaste tu problema pero depende que tipo de enfriamiento o unidad de aire acondicionado estas usando por ejemplo si estas utilizando una unidad central ella distribuye el aire por ductos tanto como ventilación y extraxion por cubículo y controla la temperatura en las compuertas por cubículo. O sea que el aire acondicionado tiene que suministrar el aire frio y extraer el aire caliente por cuviculo y eso utilizando otro tipo de unidad es un poco complicado si añadir extractores por cuviculo.