No imprime

Hola: Tengo una espson stylus color 777 y de pronto cuando voy a imprimir, hace símbolos raros y la desinsatale y volví a instalarla y sigue haciendo lo mismo. ¿Qué debo hacer? Gracias Neda

1 Respuesta

Respuesta
A limpiar los cabezales con el programa que t viene con los drivers, asegurate que no te de error en el administrador de dispositivos, si te sige haciéndolo calibra los cabezales y en caso de ser necesario cambia los cartuchos