La pantalla de mi laptop ya no funciona

Mi lap top si enciende por que el led de la carga enciende y el del disco duro parpadea, pero la pantalla ya no enciende.
¿Cuál sera la posible falla?
¿Qué puedo hacer?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es descartar que el error sea de pantalla y/o de tarjeta gráfica, para probar la tarjeta, consigue un pc de escritorio y conecta la pantalla al puerto de video que debe tener tu portátil a un lado(el que es como azulito con dos huecos a los lados), luego prender el portátil y si te da imagen de alguna forma en el monitor de escritorio es la pantalla, sino es la tarjeta gráfica, debes si tu pc todavía tiene garantía, de ser así es posible que lo puedas en viar por garantía y así evitar problemas futuros, dado el caso que ya no tenga t recomiendo que lo lleves a un sitio de servicio técnico y que allí te ayuden con eso