Salida de tv

Hola
Me gustarían saber cómo puedo ver el escritorio de mi pc portátil en el televisor. Tengo el adaptador (out-tv/euroconector)y el software que incluía el equipo, pero no consigo ver nada.he enchufado ambos aparatos y después de pulsar las teclas para el cambio de monitor he intentado sintonizar con la tele, pero no da resultado.
En principio me comentaron que bastaría con retocar las propiedades de pantalla, pero nada.El portátil funciona con win2000 server y win xp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pudieses facilitarme la marca y modelo del portátil, a lo mejor podría ayudarte. O, por lo menos, dime la marca de la tarjeta gráfica que trae integrada.
Cuando escribes "... he intentado sintonizar la tele..." entiendo que pulsas la tecla "AV" o "EXT" del mando de la tele ¿no? Pues es ahí donde va conectado el portátil. Tienes otra forma de probarlo, enchufa el cable del euroconector, en vez de a la tele, al vídeo; luego en el vídeo, selecciona el canal del euroconector en el que lo hayas enchufado (los videos ahora suelen traer más de 1 euroconector), y luego sintoniza en la tele el canal del vídeo. Así puedes comprobar si va o no va de esta forma.
De todos modos, como ya te han dicho, cambiando algunas cosillas en las propiedades de pantalla debería ser suficiente. PEro dime más datos.
Hola de nuevo
Muchas gracias por la aclaración, el problema lo tenía porque a la hora de la sintonización no lo hacía con el modo av.Ahora y con el programa de la tarjeta todo es corrcto.De nuevo muchas gracias.
Un saludo