El inicio de mi compu es lento

Hola amigo:
Desde un tiempo a esta parte el inicio de mi computadora se ha tornado lento. Tengo ocupado la mitad del rígido de 20.
´¿Cómo podría agilizarlo? ¿Existe algún programita para tal efecto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa en el proceso de inicio de toda PC es que esta cargando todos los programas que tienes en tu barra de herramientas abajo a la derecha. Eso quita mucho tiempo. Si podes, dejale solo los programas útiles allí y los demás dejalos para cargarlos cuando entres.
También la memoria RAM de tu PC es un detalle importantísimo, no se cuanto le tienes a tu PC pero te recomiendo de 128MB para arriba.
El espacio del disco no es un gran problema, lo único que tienes que hacer es pasarle el desfragmentador del disco que esta en las aplicaciones de windows para hacerlo un poco más rapido.
Ojala resuelva tu problema
Cualquier cosa ya sabes