Problemas con los videos.

Tengo instalado una tarjeta Gforce, con Xp professional. El problema es que tengo varios videos divx y avi, que en la oficina con xp pero otra tarjeta me funcionan perfectamente, pero luego en casa o se bloquean y si que se oyen, o dan pantallazos de colores mientras progresa su reproducción y también se oyen. Otros se quedan paralizados en una primera imagen pero también siguiente progresando su reproducción. El caso es que incluso alguno de ellos cuando los grabe se veían en casa, y después no hay manera. Lo único que he modificado ha sido el tema de ver (con nview que lleva la tarjeta) dos pantallas (tele y ordenador). El caso es que otros muchos videos me funcionan con dixv o con el reproductor de windows, pero me desespera los que funcionan en la oficina y después en casa nada. Bueno disculpa por extenderme. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pudo pasar es que tal vez cambiaste algo en el programa de tu casa.
Deberías de ver la configuración que tienes en la oficina y tratar de ponerla igual en tu casa y volver a probar.
O si podes, volvé a instalar el reproductor de videos.
Existen cierto tipo de formatos de video que no se pueden ver en algunos programas, puede que tengas que actualizar tu programa.
Cualquier cosa ya sabes