Problema de audio

Hola tengo un equipo philips ah 936 bastante viejo que tiene problema en uno de los canales de audio, el izquierdo se escucha mucho más bajo que el derecho y al intentaar subir el volumen del izquierdo este se satura.
El equipo tiene pasa casete, radio y toca disco.
El defecto lo hace tanto por los audiculaes como por los parlantes.
Te agradecería toda ayuda y te mando saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no se le puede achacar a los altavoces porque ocurre el mismo problema con los auriculares. La verdad es que no tengo ni idea de como se pudiera solucionar, porque el problema es en la etapa de amplificación. Habrá seguramente dos circuitos similares, uno por cada altavoz. Se puede comprobar si los componentes del defectuoso están bien y equivalen a los del bueno. Ya lo siento no poder ayudarte más.