Franquicias

Hola buenas tardes
Soy estudiante de administración de emrpresas y tengo una tarea de realizar un análisis sobre que debo tener encuata a la hora de presupuestar una franquicia. Desde el punto de vista del franquiciado y el francquiciador.
Le agradezco me colaboren
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Muchas cosas compadre, comenzando por el tipo de negocio, colocación, nicho, sector objetivo, realizar análisis y estudio de mercado, proyección a 1, 5, 10 y 20 años, saber de la econocmia actual, presupuesto, etc, etc, etc...
Favor cerrar tema