Cambiar fila(tiene fórmulas la celda) a columna

Hola Amigos
Tengo una fila ej: 10 20 30 quiero pasarla a columna:
Pero las celda de la fila están con fórmulas. Como puedo mantener la fórmula de modo de no perder el vinculo.es decir cuando se modifique la hoja original también lo haga en la nueva hoja con los datos en columna.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes lista toda la información y solo debes modificarla para pasarla de columnas a filas o viceversa, debes hacer lo siguiente en excel
Priero k todo debes fijar las celdas de las formulas, es decir, antes de cada celda de formula agregar el signo peso ($), por ejemplo si el numero 10 lo obtuviste por suma de 2 celdas, =B7+C8, debes de fijar ambas, colocandole el signo peso, =$B$7+$C$8... esto hará que la fomula se mantenga intacta y no se mueva por la fila ($ antes del numero) o por la columna ($ antes de la letra)...
Copiar la fila (ctrl V)...
Presionar el botón derecho del mouse y presionar pegado especial en la celda donde pegarás el primer dato...
Te saldrá una ventanita donde debes elegir Pegar "TODO", y más abajo estará un cuadrito que debes marcar que dice "TRASPONER".
Aceptar...
Tendrás tu fila pasada a una columna con la misma información y con igual formato, ademas con la fórmula pegada, ahí no tendrás mayores problemas...