Mi computadora no entra al sistema operativo

Se queda en la primer pantalla, ya le he dado las teclas para accesar al bios (esc, f2, f8, f10), le he quitado la pila a la tarjeta madre y aun así no puedo entrar.
Ayúdenme por favor
{"Lat":21.9430455334382,"Lng":-102.3046875}
Respuesta
Checa el modulo de memoria ram,, normalmente este falla
¿Cómo lo checo; quito la memoria, la limpio con alcohol isopropílico y la vuelvo a colocar, a eso te refieres o como puedo checar el modulo?
Mil gracias y agradezco tu nueva respuesta !
Saludos !
Si considerasqeu la meoria es bien,, es correcto limpinadola como lo indicas,, pero si no estas eguro, tendrías que instalar la memoria en un ordenador que este funcionando para que veas si arranca con tu memoria.