DELL GX1 NO arranca correctamente.

Hace una semana compre una dell gx1 Pentium3 550Mhz 128Ram, con todo integrado(usada por supuesto), pero al prenderla esta solo decía que había que introducir la contraseña; la lleve con unos amigos y me dijeron que le quitara la pila del bios para que la contraseña desapareciera, y así fue, posteriormente se formatear todo, y se reisntalo winME, pero al momento de encenderla, aparece el logo de DELL y una como barra de carga del bios que se va llenando y después se queda quieta como en espera durante unos 3 o 4 minutos y posteriormente aparece que no detecta los HD's, que presione f1 para continuar o f2 para setup, obviamente con f1 carga normalmente el Win ME, pero me dijeron que solo había que comprar una pila CR2032 nueva para el Bios, y alo hice así y el problema continua ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno de los caminos, descartando la pila es sete mal configurada tu makinta, yo te recomiendo que en lugar de f1, le de f2 para que entres en la configuración del bios y checes lo que te esta mandando de error, al parecer estas diciendo es que tiene un dico duro configurado de más, regularmente esas makinas traen upartado de autodetect, lo más sano es que cheques en que ide esta, sino quieres abrir tu compu, checate cual es el disco que trae tu máquina y los 3 canales ide restantes ponlos en opción de none y checate si deja de darte lata el problema, de todos modos si tienes alguna duda o reclamación de lo que te explique aquí estoy y no dudes en decírmela