Como elimino la publicidad

Hola, tengo un problema el cual me saca de mis casillas, al navegar por internet se abren algunas páginas de publicidad sin que uno las solicite (¿spam creo?) Esto es de por si muy molesto, sim embargo es que estas páginas se activan aun cuando no estoy conectado a la red y me piden conexión. Así que por favor alguien que me diga como las eliminino de mi Pc, ya probé eliminando el historial, archivos temporales, cookies (aunque con esto creo que ya lo arruine todo)
Saludos Juan
Y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas que dices se activan aunque tu estés frente al PC, lo hacen desde los comandos llamados "spyware", que suelen estar incrustadas con las cookies. Para resolver éste problema instala el programa de limpieza de estos comandos llamado Lavasoft Ad-aware 5.62; te lo puedes bajar gratis de www.lavasoftUSA.com .
Otra cuestión son las ventanas adicionales que se activan al abrir páginas, son elementos publicitarios que se utilizan como medio de finanaciar los servicios gratuitos que hay en red, generalmente están generados desde comandos javascript insertados en la propias páginas o mediante llamadas a archivos externos tipo .js, .vbs, etc. Para frenar la mayor parte de éstos insidiosos, pero necesarios para mantener la gratuidad de muchos servicios, hay algunos programas en el mercado, en http://www.popupstopper.net tienes uno gratis. Si quieres un programa para control de cookies visita éste sitio: http://www.dittotech.com/Products/CookieEater/ tiene uno free.
Worldhunter:
Muchísimas gracias, ahora podre realizar mis cosas de manera clara y sin distracciones. Era algo que ya me molestaba bastante.
Nuevamente, muchísimas gracias
Saludos, Juan