Sistema de Seguridad E-field

Querido experto
Espero que me puedas ayudar, mi duda es saber si es verdad que los campos de seguridad E los están cambiando por Microondas en cercas perimetrales. Tengo entendido que estas modificaciones han sido realizadas en plantas nucleares en USA y que esta medida va a ser considerada como obligatoria.
Si esta a tu alcance proporcionarme información al respecto te lo voy a agradecer.
Martha

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente este sistema fue sustituido por los detectores de Microondas, los cuales tienen una muy buena POD (Probabilidad de detección) y Baja FAR (Tasa de Falsas Alarmas). Su uso hasta ahora estaba limitado a cárceles y establecimientos de alta seguridad pero ahora se pueden instalar estos sistemas en casas y/o empresa.
Muchas gracias por tu ayuda, en verdad me agrada este sitio donde puede uno resolver dudas con gente con experiencia como tu.
Que tengas buen día