Como eliminar el click del inicio

Ante todo Le envío mis saludos.
Mi pregunta concreta es como puedo eliminar el click que cuando habro mi página, para que esta se active el menu necesita hacer un click en la página.
Gracias y Feliz navidad.
Respuesta
Tu página esta hecha con flash, ¿no?
Y lo que pasa es que cuando le carga el swf le tienes que dar clic para activarlo, ¿es ese el problema?
Si es eso, solo pasa con el Internet Explorer, te envío un tutorial de como soluciionarlo, no es más que incluir un js y llamar el swf desde el script:
http://www.cristalab.com/tips/19891/solucion-a-problema-de-flash-en-internet-explorer-por-eolas
(Lo único que el tutorial, no esta actualizado y tiene un pequeño error), esto es, si mal no recuerdo, que en el tuto lo llaman FlashObject, y creo que la ultima version de la librería se denomina, swfObject)
Cualquier duda me escribes
Le agradezco por atender mi pregunta justo es la solución que buscaba.
Pero no se como se instala este objeto para flash.
Si me podría explicar coo instalarlo o como usarlo y donde lo copia los files.
Gracias.
Ok ok,
Lo que tienes que hacer primero, es bajarte el archivo swfObject.js
http://blog.deconcept.com/swfobject/swfobject.zip
Lo descoprimes y lo colocas junto a tu html y swf
Luego, en tu html le pones algo así:
<div id="flashcontent">
Para ver adecuadamente la pagina necesita tener el Flash Player
</div>
<script type="text/javascript">
var fheader = new SWFObject("fheader.swf", "fheader", "770", "100", "7", "#525252");
fheader.addParam("wmode", "transparent");
fheader.write("flashcontent");
</script>
Disculpa pero e instalado el flash player
Pero me sigue apareciendo el mensaje de que necesito el flash player para visualizar la página.
Si me podría explicar .
Disculpa mi ignorancia pero realmente deseo solucionar este problema.
Cuando suba esta página la bubi con los archivos flashobject too.
Gracia sy disculpe.
Feliz Navidad y próximo AñO NUEVO
(No le entendí muy bien a ese ultimo mensaje)
Si, cuando subas la página también tienes que subir el archivo JS
Si sigues teniendo problemas me avisas