Legalizar escombrera

Me gustaría saber qué pasos hay que seguir en España para legalizar una escombrera donde se depositan cascotes o cuál es la legislación medioambiental que le puede aplicar para conseguirlo

1 respuesta

Respuesta
Habida cuenta la legislación medioambiental de la Unión Europea sólo fija los conceptos y no los parámetros, de los que son responsables las Comunidades Autónomas, debes dirigirte primeto al Ayuntamiento del mucipio donde se ubique el terreno destinado a escombrea o vertedero, así como al Servicio de Medio Ambiente del mismo, y también a los servicio de la Comunidad Autónoma. El papeleo es arduo y complicado.