¿Qué puedo hacer?

Hola a todos, ¿se me ha caído la cámara de fotos por la ventana de la buhardilla y se ha quedado encajada en el canalón?, ¿alquién sabe queién me puede ayudar a bajarla?, me he puesto en contacto con unas 10 empresas de arreglos de fachadas o tejados pero sólo me ha contestado una y para decirme que no, ¿sabéis dónde puedo acudir?

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que haría sería más que llamar aúna empresa de fachadas, llamar a una de trabajos verticales (son esos que bajan mediante arnés) o bien con algún club o asociación de rappel, barranquismo o similar, a ver si alguien por un módico precio se puede deslizar bien acondicionado con su arnés y demás desde la ventana hasta la cámara. Lo comento porque mi cuñado es un gran aficionado al rappel y descenso de torrentes y en alguna que otra ocasión ha hecho alguna chapucilla así (colgar un foco a gran altura de una fachada, etc...)
¿Serias tan amable de cerrar el tema?