Aire acondicionado

Como hago para cargar el gas a un aire de ventana carrier de 18000 btu. No se las presiones que debo usar.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debemos de saber el tipo de gas que lleva(en la placa lo pone, R22, R407c, etc), luego dependiendo del gas y la temperatura exterior sabremos las presiones. De todas formas en el juego de manómetros, tienes las escalas con presiones y temperaturas de varios gases.
Si es 407c ó 410a recuerda que tienes que cargar en fase liquida. Suerte¡ Y por favor cierra la pregunta cuando lo consigas.