Sony KV29C1e

Hola, mi problema es el siguiente; Al encenderlo hoy el tv, salió la imagen y al momento se fue y se quedó el sonido durante 5 seg. Y el led rojo de encendido parpadeando. Ahora lo enciendo y se oye audio durante unos segundos y vuelve a quedarse igual, con el led rojo parpadeando y sin imagen.
Muchísimas gracias por todo aunque no sea posible la ayuda, pero gracias por leerlo. Saludos y gracias
Respuesta
Dígame si los parpadeos del led tiene cadencia, o sea cuántas veces parpadea, o es continuo...(¿?)