Legionela en climatización

Hola a todos.
Tengo una duda. Estoy haciendo un proyecto de licencia de actividad para una empresa que tiene un sistema de aire acondicionado "split-conducto" de Mitsubishi. Tengo que justificar si este tipo de sistema forma parte de los del ámbito de aplicación de la legislación de la Legionelosis(RD 909/2001 de 27 de Julio) o no, y yo no tengo mucha idea de esto.
En concreto se trata de unidades "split-conductos" de Mitsubishi, todas funcionan con frio y con bomba de calor.
La potencia de la instalación es inferior a 70 kw, con lo que no hizo falta hacer un proyecto.
Son Mitsubishi PEHD-6EK y Mitsubishi PEH-8MYA. ¿Tiene esta instalación "split-conducto" algo que ver con "torres de refrigeración", "condensadores evaporativos", "aparatos de humectación" o "producción de aerosoles"? Esto es lo que me preocupa y no se donde encontrar la respuesta. Muchas gracias a todos!
Respuesta
El sistema de aire acondicionado que describes tiene condensadores/evaporadores por aire, por lo tanto, al no utilizarse agua en la fase de condensación en el ciclo de verano, es imposible que se den las condiciones para que la legionala se reproduzca.
Confío haber aclarado tus dudas, si así no fuera puedes preguntarme de nuevo.