Suelo radiante o fan coil, ¿Qué me aconsejas?

Hola! Me voy a introducir en este gremio poniendo una tienda y para mostrar el efecto del sol quiero instalar placas termodinámicas en la fachada para producirm calor o a través de suelo radiante o fan coil, cual crees que produce más y mejor calor de los 2, ventajas o no del uno y de otro, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte mucho porque no conozco bien el tema, yo sé que lo ideal con placas solares térmicas tradicionales es el suelo radiante porque utiliza mucha superficie de calefacción con agua a baja temperatura, Pero también existen equipos que calientan aire en lugar de agua, o equipos de bomba de calor para refrigerar, con los cuales tal vez sean mejores los Fan Coil. Lo primero lleva tiempo y parece que funciona, pero informate de los métodos más nuevos por si son mejores.