Armasr una bomba de agua hidroneumática

Hola amigo de todo experto, espero me puedan ayudar.. Estoy en un plan de económico, sobre la construcción de una bomba hidroneumática.. Tengo una bombona de gas,, el presostato, la boma de agua y la t doble, para l instalación, ya la bombona esta dscomtaminada.. Tendrían ustedes, manera de armasr.. Esto ya que. Comprándola de manera comercial me sale 1.000.000 bs la de 20 galos, así me sale en 300.000. Bs. Solo quiero saber copmo montasr y graduar el presostato...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en españa le llamamos "grupo de presión"
y si lo buscas en el www.google.es salen
Numerosos enlaces a fabricantes. Por ejemplo...
http://www.garbitek.com/pdf/E02.Grupos_presion_230Vca.pdf
Sobre la bombona de gas descontaminada que pretendes
usar como hidrosfera puede servir, pero ten en cuenta
que la hidrosfera incluye en su interior un globo
o balón de goma que se hincha con aire comprimido
a presión con la misión de acumular dentro de la
bombona cierta cantidad de agua a presión
(Presionando el balón de aire)para
Evitar la oscilación de marcha y paro de la bomba
, mediante el presostato, cuando el caudal de agua sea
pequeño, ¿me explico?
Para más aquí estoy y no finalices la pregunta
hasta que ya no me necesites. Saludos.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.