Ultrasonidos y sensores piezoeléctricos

Hola, alguien sabe como conectarlos a pc para muestreo de tierra, interpretar la señal digital en el pc, saludos hago regalo a quien me ayude a hacerla, gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que preguntas creo que lo que quieres es montar un sistema de alarmas, conectarlo al pc.
La conexión ya sea de alarmas, o de otro tipo de sensores se realiza a través del puerto com del pc .Si quieres más información escríbeme
Hola, no es eso, si me das tu correo te mando un doc con lo que quiero montar, el mio es [email protected] , más que nada los sensores y lo que haga falta para que el pc reproduzca la forma, gracias.
Si mi email es :[email protected]
Si me mandas el doc creo que te podre asesorar mejor