Problema con una partición.

Hola, Ruego si puedes ayudarme en mi problema, he unido dos particiones que tenía en mi HD. Con Norton PM v.8 y antes de terminar me ha dado un problema num. 1517 (falta archivo) con lo cual me ha quedado la partición que no se accede a su contenido, en propiedades me dice que mantiene el espacio ocupado por los archivos y el libre, pero en explorar me sale la pantalla en blanco y no puedo acceder a los archivos, el total de de 125 GB que me interesaría recuperar ya que no tengo copia de seguridad hecha. Te agradecería me informases si sabes el medio de realizar el arreglo y los pasos que tengo que hacer para efectuarlo. (Con la ayuda de Norton habla de realizar un CHKDSK y otro, pero no me ha funcionado pues no tiene acceso a la partición. Esperando tus noticias, saludos

1 respuesta

Respuesta
En este momento no dispongo del programa
Norton PM v.8 para ayudarte pero hay
Muchos programas que pueden leer físicamente
cualquier disco duro, es decir, leer el disco
lo que realmente contiene incluso después
de haber borrado archivos, redimensionado particiones e
incluso después de haber formateado.
-Por ejemplo puedes mirar en www.download.com
el programa "RECOVER MY FILES" que es uno de ellos
, aunque hay muchos más.
Advertencia:no uses para nada (o usalo al mínimo) el disco
afectado hasta que hallas solucionado el problema ya que
el disco ahora puede escribir físicamente "encima" de los
archivos que echas en falta y de ocurrir esto ya no se podrán
Recuperar.
Si estos archivos son muy importantes saca el disco(1)
Del ordenador e instálalo en otro ordenador que ya
disponga de hdd(2) con sistema operativo de forma
que el hdd(1) que contiene el problema no ponga en marcha
su propio s.o.
Seguidamente arranca el s.o. del hdd(2)e instálale las utilidades
oportunas y ejecutalas siempre desde el hdd(2)! ¿Me explico?
Atención: evita causar golpes al hdd, trátalo con mucha precaución !