Boletin e-mail

Como tengo qua hacer para enviar un boletín y que directamente aparezca en el correo electrónico, no como archivo adjunto, si tiene formato de página web.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .html siempre se envían como adjuntos, igual que cualquier otro tipo de archivo. Lo que ocurre es que algunos programas de lectura de correo (como el de Netscape o el correo web de Hotmail) los abren directamente y los muestran por pantalla, y otros no lo hacen, con lo que hay que abrirlos con un navegador. Es decir, que no depende de cómo mandes el correo, sino de cómo lo lea el destinatario.