¿Un amplificador?

¿Qué me recomendás ya que en los datasheets hay de todo que esta probado y anda muy bien?
Por el orden de 100w o más

1 Respuesta

Respuesta
El componente activo puede ser el STK, es el más conveniente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Si muy bien pero que componente activo ej stk lm o lo que sea me recomendás
Yo diría que sea entre 150 y 200W, cualquiera de los dos valores o una cifra intermedia es lo ideal. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.