Zumbido en altavoces

Saludos a tod@s,tengo un problemilla al conectar un pc portátil a una mesa de mezclas, como si se tratase de un reproductor más, el caso que con la batería,(pila), se escucha bien, no presenta problemas, pero al enchufar a la red de corriente sale por los altavoces un zumbido constante que no desaparece en ningún momento, quizás alguien me pueda ayudar, gracias de todos modos por estar ahí

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese zumbido lo hace cuando no tines puesto ningún filtro es normal que te lo haga con la corriente alterna y no con la continua la corriente alterna es que vacabiando de ciclos y eso forma una no se como explicarte para que me entiendas mirate un filtro para eso en una tienda de electrónica