Calderas

Mientras me ducho se me queda el agua helada de repente... Me han revisado 20 veces la caldera y me dicen que está bien, que será de la presión o del gas, pero a mis vecinos que tienen la misma caldera no les pasa...¿la cambio?, ¿Cuál me aconsejáis? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber el modelo y la marca verificame si sufre algún tipo de bloqueo y si los quemadores se apagan cuando te sale el agua fría hasta pronto
Siento la falta de información de mi pregunta... la caldera es de ROCA, modelo victoria 20/20F...cuando sale de repente el agua fría no se bloquea ni se apaga, de hecho no tenemos ni que tocarla... cerramos el grifo un instante, lo volvemos a abrir y tras esperar un ratito vuelve a salir el agua caliente... en invierno cuando también está puesta la calefacción se nos quedó bloqueada varias veces y había que "resetear" para ponerla en marcha de nuecvo... en teoría ese problema nos lo arreglaron (en 2-3 ocasiones).. Muchas gracias y un saludo
En principio tienes rota una pieza que hace que te fubcione el agua caliente se trata de un flujostato para que lo entiendasmejor como un interumptor a veces te hace contacto y a veces no