Capturadora

Estoy interesado pr cuestiones profesionales en poder grabar en video y enviar más tarde o guardar el movimiento del ratón, sucesión de pantallas etc.
Conoces alguna utilidad simple, ¿freeware y apropiada para este asunto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con una cámara para computadora (webcam) lo puedes hacer, simplemente cuando esté conectada y capturando video la pones a grabar lo que desees y lo guardas, así de simple. Como ella se puede mover, tu la colocas en la dirección que quieras, ya que el cable se lo permite. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.