Instalé el sistema operativo Windows xp y otras maquinas no aceptan el disco duro

Tengo un problema instale windows xp professional sp 2 y si pongo mi disco duro en otra computadora no accesa se reinicia la maquina hasta que la apago quisiera saber como se estandariza el xp así como el windows me o el windows 98 que los podías poner en cualquier maquina y no había bronca me comentaron que quitando unos archivos cab pero nadie me sabe decir cuales son a ver si me podrías ayudar de antemano gracias

4 Respuestas

Respuesta
Son ejecutables y sin duda tu computador podría empezar a presentar fallas si se borran todos pues ellos tienen enlaces en el Directorio de Windows, de todos modos hazlo, pues no hay alternativa y si vez alguna diferencia en el comportamiento de la máquina simplemente instalas de nuevo el sistema operativo, también antes de borrarlos grábalos en un pendrive o disco y si la máquina da problemas simplemente los copias nuevamentes el directorio respectivo y listo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Los archivos con extensión (.cab) los encuentras fácilmente entrando por Explorador de Windows y haciendo click en la opción buscar, entonces luego haces click en "Todos los archivos y carpetas" y allí escribes "*.cab", claro sin las comillas, entonces presionas buscar y deben aparecerte todos los archivos que tengan esa extensión y luegos que los tengas los borras a ver si logras estandarizar el sistema operativo. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Una ultima pregunta no pasa nada si borro los archivos cab
Gracias
Gracias lo voy a intentar a ver que pasa si me da un resultado bueno pues ya te aviso para que lo hagas si no pues ya ni modo la lucha se hace te agradezco tu ayuda hasta luego
Respuesta
No se estandariza
El win xp se instala para un chipset (para unos drivers, los de l equipo en el que instalas)
Así que deberás volver al equipo donde instalaste arrancar y quitar los driver, es y poner genéricos o estándar. Solo te arrancara en otro equipo cunado le sirvan los mismos drivers(vamos quetenga el mismo chipset o muy parecido ) suerte y si necesitas algo dímelo
Respuesta
Los windows anteriores no eran robustos y funcionan de cualquier forma. El xp es robusto y esta relacionado en forma directa con los drivers de cada equipo.
Gracias por tu ayuda
Haber, el disco no funciona en otro equipo, es de la misma configuración de hardware, es decir, mismo procesador, ¿misma tarjeta de video, mismo BIOS, todo igual? ¿Dejas un solo disco o pones más?
El disco si funciona pero al empezar a entrar a windows se reinicia sola pero si lo regreso a mi computadora entra normal si fueran las otras maquinas igual a la mía no habría problema pero si es diferente no accesa que puedo hacer
Has probado a la inversa...
Lo único sería que se volviera a instalar windows en ese disco desde los equipos que indicas que tienen problema, pero instalando el disco como esclavo...
Respuesta
Supongo que ya has tenido en cuenta y comprobado los jumpers del disco duro con lo que hay montado en el segundo ordenador... y también que la bios reconoce el disco correctamente.
No se me ocurre nada más y
Desconozco lo de los archivos cab.
Si acaso vuelve a introducir la pregunta a todoexpertos a ver si hay más suerte.
Gracias por tu ayuda
¿Has intentado abrir el windows "a prueba
de fallos" por si se trata de problema
de controladores?
Para ello debes arrancar el ordenador y
Enseguida apretar numerosas veces F5 o F8,
(No recuerdo ahora, deberás probarlo)
Para que salga el menú de opciones de arranque
y le das a la opción "a prueba de fallos".
Es todo lo que se me ocurre.