Sdo informaciíón

Quisiera saber como hacer para que al arrancar el emule o el messenger, me solicite una clave y sino se introduce los programas no arranquen.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estos programas se abren automáticamente al encender el computador es porque tiene marcada la opción recordar nombre y contraseña, así que desactiva esas opciones y así sólo se conectará cuando tu escribas tu clave. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.