Como quito las licencias

Hola! Tengo un problema y me gustaría que me ayudara, algunas canciones tienen una LICENCIA y no puedo escucharlas ni pasarlas a mp3.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún programa que quiten estas licencias?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen licencia no las puedes escuchar ni grabar, es con esa intención que se la colocan, para eso debes comprarlas o simplemente escuchar y bajar las que no tengas licencia. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.