No tengo sonido stereo

De antemano agradezco vuestra ayuda. Resulta que no tengo sonido stereo en mi ordenador que acabo de adquirir ( es el tercer aparato que cambio)es de Packard bell y la tarjeta de sonido que tiene es un realtek HD audio out put, ¿a qué crees que se deba? He llamado al fabricante y no me pudo dar con la solución. He dado a todas las regulaciones porsibles y nada. No lo encuentro tampoco en programas. ¿Crees qué se deba a la tarjeta de sonido?

1 respuesta

Respuesta
Entra en MI PC en administrador de dispositivos para ver si está desactivada la tarjeta de sonido, si lo está aparecerá con una interrogación (?) Y entonces haces clic sobre ella y le das activar, habilitar o actualizar, según sea el caso y deberías tener el sonido inmediatamente. También asegúrate en el ajuste del volumen que no haya ninguno en silencio y que estén todos hasta arriba. Si está normal entonces el problema estará en la tarjeta de sonido, por lo te recomiendo lleves el equipo al servicio técnico para ver qué es lo que está sucediendo y si hay que instalarle otra tarjeta. Suerte y que logres solucionar este inconveniente. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto