No arranque mi PC

Tengo un ordenradro pentium II, intentando instalar un disco duro de 40 gigas, para reemplazarlo por el de 4 gigas que tiene, al no reconocerme el de 40 gigas, me puse a manipular la Bios. La Bios es (ROM PCI/ISA BIOS (2A69KW0D)- CMOS SETUP UYTILITY - AWARD SOFTWARE, INC), en la parte del menu "BIOS FEATURES SETUP / BOOT SEQUENCE", tenía configurado (A, C, SCSI). Y yo le puse (E, A, SCSI). Y ahora el ordenador cuando lo arranco empieza a leer de la unidad de CD, y no arranca, solo sigue enviando señales a la unidad de CD. Es decir no me sale ni siquiera la pantalla de la bios para entrar en la bios y volver a dejarlo como antes. Mi pregunta es ¿Cómo puedo entrar en la bios si no me aparece la pantalla de acceso a la bios?. Y de donde me puedo bajar la actualización para esta bios.
Saludos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al momento de que empiece de encender el PC, apretá la tecla suprimir (Supr) par que te permita acceder al Setup, una vez ahí cambia la secuencia de arranque, A, C, scsi, o bien en alguna lado debe haber setup defaults o algo así, ponlo todo por defecto e intenta de nuevo, si quieres actualizar tu bios debes saber exactamente el modelo de tu placa y el fabricante, luego ve su página web y descarga tu actualización, si no hay o a lo mejor tu bios no es del tipo FLASH, entonces usa utilitarios que te permitan hacer creer a tu bios que es un disco de menor capacidad.
Saludos y finaliza tu respuesta por favor.
Nota. Si te decides a actualizar tu BIOS, es bajob tu responsabilidad, si ebien es cierto no es un proceso complicado, necesitas saber exactamente tu modelo de mother y NO interrumpir por nada del mundo el proceso de grabado.