Proyecto

Amigos necesito ayuda es que trato de encontrar un buen tema para una tesis de instrumentación y no se me ocurre nada, que sea de interés, me gustaría un tema sobre cualquier área de la instrumentación

1 Respuesta

Respuesta
Estoy hasta la P... de conducir y hace tiempo vi un programa de TV para guiar los coches por las carreteras sin tener que conducir. Lo hacían con tacos pegados en el arcén y así el coche sabia por donde iva. Supongo que con un GSM o algo parecido el coche sabría donde esta y donde quería ir, por lo que si te interesa ahí hay curro...
Suerte y espero que sea de tu interés