Algunas páginas se bloquean

Hola tengo un problema. Entro a una página, por ejemplo para buscar applets y la página se me queda bloqueada y no puedo ni cerrarlo, solo dándole al ctr-alt-sup. Quien sepa porque es, y que puedo hacer para ver las páginas como otras normales, que me lo diga por favor. GRACIAS -Nedde-

1 Respuesta

Respuesta
Si te pasa siempre en la misma página el problema no es tuyo.
Si te pasa muchas veces en distintas webs pues si.
Lo mejor que puedes hacer es actualizar el navegador, seguro que es un problema de controles actvie por, o de que no soporte java ... etc etc etc.
Muchas gracias.Lo que me pasaba era en muchas páginas.Voy a ver los de active por o soporte java.. algo, ya que el navegador lo actualice y tengo el explorer 6.Si crees que pueda ser otro fallo me lo dices por favor. Muchas gracias por responder