Impresora

Tengo una epson cx20 le hice varias veces limpieza de cabezales, y luego se quedo parpadeando alternativamente las dos luces que tiene, cambie de cartuchos pero si que igual, consulte a un amigo y me dijo que tengo que resetear la maquina si es así como se la hace. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una impresora flashea en seguridad por varios motivos:
1- Se acabo la reserva de tinata en algún cartucho.
2- La presión no es la indicada en alguno de los cartuchos.
3- Se averío el circuito lector de medición de tinta.
4- Hubo perdida de configuracionde la tarjeta programable.
Lo único que como usuarios puedes a hacer es un servicio de impresión por combinación de teclas, busca en tu manual y ve a ver si lo tiene, las HP es: pulsar ambos botones al mismo tiempo, si ninguna de estas cosas te sirve debes llevarla a un servicio técnico donde te la reconfiguren.
Éxitos.