Ejecución script

¿Cómo puedo ejecutar un script (o cmd)como administrador en un WXP? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ejecutarlo haciendo doble clic sobre el artchivo bat.
Pero si lo quieres ejecutar desde una consola ves al menu inicio, selecciona ejecutar y el la ventana que te sale pon cmd. Se abrirá una consola
Creo que no me he explicado bien: lo que quiero es ejecutar un script como administrador pero habiendo iniciado sesión como un usuario "normal".
En windows tienes el programa "runas" pero no lo he usado mucho así que tendrás que mirar como funciona