¿Cómo puedo subir una web escolar a la red desde un colegio público?

Como hago para subir una página (escolar) a la red
estoy en una escuela publica y utilizo la conexión ahí
necesito que sea gratis y me urge! Si algún experto lee esto
pronto auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto dos opciones, a ver si funcionan.
-- Si no tienes ningún programa de ftp:
---------------------------------------
Ve al MSDOS, al directorio donde tengas los archivos a subir a la red y teclea:
ftp "servidor"
(El servidor es el nombre de ordenador donde quieres subir la página)
(Cuando se conecte te pedirá el nombre y la contraseña)
Entra login y password
Una vez estés dentro del servidor teclea:
put "archivo.ext"
(Archivo es el nombre del archivo a subir i ext es su extensión (.html, .jpg, ...))
(Si tienes que subir más de un archivo, repites la operación "put")
(En teoría eso es todo)
-- Si tienes algún programa de ftp:
-----------------------------------
Entra en el programa de ftp y pon conectar.
Introduce el nombre del servidor, tu login y tu password.
En teoría tienes que tener dos ventanas. Una es lo que hay en el servidor y la otra lo que tienes en el directorio del PC.
Selecciona loa archivos que desees subir a la red y pásalos al servidor (normalmente se arrastran hasta la otra ventana).
En teoría tiene que funcionar, pero sin verlo es difícil explicarlo.