Problema con los dvd hellodisc de 8x

Pentium 4,1024 ram, 160 disco duro, 3.2 microprocesador grabadora dvd LG 4167 B,
¿Cuándo grabo con estos discos con el nero a 8x muchas veces no me lo graba me dice que ha fallado la grabación y dirección de bloque incorrecta sin embargo si lo grabo a 4x si graba bien.Mi pregunta es de quien es el problema de los dvd o de la grabadora o de mi pc? ¿Que significado tiene dirección de bloque incorrecta .Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Dirección de bloque incorrecta significa que esta intentando grabar en un bloque que ese disco no lo tiene, suele pasar cuando se intenta grabar más de 4,7gb en un dvd normal, cosa que nero permite, aunque también puede darse en otros casos.
Muchos dvd aunque te pongan que son de 8x, no soportan esta velocidad en todas las grabadoras y entonces te da error de grabación.
El problema es de la grabadora, pero no porque esta no pueda grabar a 8x sino que no puede grabar a 8x los dvd de la marca hellodisc, si compras otra marca puede que te deje y puede que no, es cuestión de ir probando.