Sdo. Aclaración

Hola Lucas, gracias de antemano, mira te diré que tengo un tv de 42 pulgadas de plasma de Philips es el modelo 42PF7520D, la cuestión es que las imágenes claras se ven muy bien muy nítidas, pero cuando hay oscuridad en la pantalla, es decir cuando son imágenes de una habitación un poco oscura se ven puntitos claros y como una línea irregular que se nota mucho, a ver si puedes decirme de que se puede tratar, ah te diré que las imágenes me llegan con la empresa ONO pero que viendo la señal analógica también pasa.-
Bueno gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Los monitores de plasma se dañan. Uno de cada 5 tiene fallas de pixcele. Es un problema irreparable, pero cubierto por la garantía. Revisa que dependiendo de la cantidad de picxeles y el área dañada te lo cambian.